Is there a yellow light in your heart?


¡¡Hola a todos!!

Mi nombre es Mario Pinzón, soy un joven apasionado por la moda, las artes visuales, la pasión misma y la vida.

Desde muy pequeño me ha gustado experimentar, tener la sensación en la mente de "A ver que pasa", eso me llevo a distintos lugares donde aprendí diferentes cosas. Pero en mi adolescencia (yo lo describiría así) el espíritu de un demonio femenino entró en mi ser y me llevo por el sendero de la belleza, note que mi pasión era admirar, poseer, trasmitir y enseñar la belleza en todas sus manifestaciones. Un poco turbulenta esa epifanía, me condujo por callejones los cuales de tanta oscuridad decidí jamás volver a entrar.

Ahora a mis 20 años (Que son un titipuchal visto desde los ojos de alguien con 15 años y muy pocos vistos por los de una persona en sus épocas doradas) he decidido compartir con ustedes, con todos mi búsqueda y mi recorrido en pro de la belleza. Claro que el medio directo que elegí fue la moda y de ahí se desprenderán mil y una historias que me gustarían compartir.

¡Gracias infinitas!










Comentarios

Unknown ha dicho que…
Felicidades por esta nueva etapa en tu vida, es el principio de un largo camino lleno de maravillosas enseñanzas y apasionados eventos.
Recuerda que la belleza radica en los ojos que la miran, y la primera que miras al despertar está en tu espejo.

Entradas populares