Just keep going strong



¡¡Hola a todos!!

Si alguien les preguntara;

-¿Quien es tu mayor inspiración?

¿Sabrían contestar? Cuando alguien me lo preguntó me tarde un rato en contestar, y es que ni siquiera yo sabía que ella me inspiraba. Les contaré un poco de ella.

En el inicio de los tiempos las únicas personas que habitaban la tierra eran Adán y Lilith. Vivían en un estado de paz hasta que un día en el acto sexual, Lilith para su propia satisfacción le pidió a Adán que quería estar encima de él y ella llevar el ritmo del movimiento. Adán asustado, indignado y un poco confundido le dijo que no, que su lugar siempre sería el mismo.

Lilith le siguió dando vueltas a este pensamiento, pero Adán jamás acepto las peticiones de su amante. Un día Lilith fue a hablar con Dios, quería saber que pensaba y si él accedía a lo que ella quería. Claramente el también se negó a las peticiones de Lilith, sentenciando que la mujer siempre tendría que estar por debajo en las relaciones sexuales. Lilith enojada por las injusticias contra su persona nombro y maldijo el nombre real de su mayor deidad. Este acto es la herejía más grande de todas, nadie nunca puede nombrar el verdadero nombre de Dios y mucho menos maldecirlo. En ese momento como castigo le nacieron un par de alas de murciélago y fue desterrada del Edén.

Lilith no espero para irse y todavía furiosa se fue volando hacia el mar. Cuando llegó se escondió en una cueva a la orilla del mar a llorar por su infortunio, pero noto que no estaba sola, dentro de la cueva estaba alguien más, era el mismísimo Diablo que quedó embelesado con la belleza de Lilith, no tardó en cortejarla y así llevarla al acto sexual, en el momento clímax Lilith le pidió que si podía estar encima de él y ella llevar el ritmo del movimiento, el Diablo divertido acepto. Desde ese momento Lilith se dio cuenta que estaba en el lugar que siempre había deseado y haciendo lo que siempre había querido hacer. De la unión del Diablo y Lilith nacieron los esbirros, mitad mujer, mitad murciélago.

Adán por su lado se había sumido en una inmensa soledad y Dios al ver su sufrimiento mando a los ángeles a que fueran a buscar a Lilith y la trajera de vuelta. Lilith les dijo que volvería con la única condición de que la dejaran gobernar en el coito, pero los ángeles se rehusaron y prometieron aniquilar a todas sus hijas. Dios al ver la irremediable situación y la desolación de Adán, creo a Eva de la costilla de Adán para que así ella le fuera fiel y jamás le reprochara nada.

Lilith al enterarse de esto voló a las puertas del Edén y ahí se convirtió en una serpiente, con lo cual tentó a Eva con el fruto prohibido para que así ella se liberará de la opresión y destruir el falso Edén.

Increíble historia, ¿No creen?

Mucha gente tienen a los demonios o figuras demoníacas en una posición poco favorable, pero sinceramente creo que todavía podemos aprender muchísimo de ellos.

¿Por que me inspira Lilith? Admiro la valentía y voluntad que tuvo para buscar su propia satisfacción y comodidad, incluso si tenía que retar a quien ella conocía como su mayor deidad. Cuando tengo miedo o duda, pienso "Si ella logró hacer eso, yo puedo con esto"

Así que, ¿Quien te inspira a ti?

¡Gracias infinitas!


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Maravillosa historia y muy inspiradora,solo por hoy sé que nadie tiene el poder de someternos, el poder nosotros se lo otorgamos.
Toya's Tales ha dicho que…
Cool metallic hat. I like the embroidered detail.
LaToya
https://toyastalesshoeguide.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Me gusta leer este tipo de cosas y más cuando son un buen tema de conversación.
"Siempre tengo tiempo"

Entradas populares