Be Proud


¡Hola a todos!

Estoy especialmente feliz por escribir este post. Creo que jamás he hablado de mi sexualidad en público, pero como se acerca la marcha del Orgullo LGBTTTI me decidí a hacerlo.

Más que hablar de sexualidad hablaré de amor. Desde muy pequeño me he sentido identificado por personajes femeninos y eso jamas me causó confusión, en ese entonces era divertido ver que al jugar con mis amigos era el único que elegía a un personaje femenino para jugar un rato.

Ahora a mis 20 años acepto ese "Lado femenino" que hay en mi y lo agradezco, pero claro, siempre hubo y habrá un camino de confianza y seguridad por el que todos tendremos que andar tarde o temprano.

Cuando estaba en la Preparatoria descubrí que me gustaban los hombres pero para mí fue lo más normal del mundo, en esa escuela había un ambiente muy acogedor y todos, absolutamente todos estábamos locos por amar, ser amados y todas las aventuras y desventuras que con ello lleva.

Ahí tuve mi primer pareja (Si estas leyendo esto te mando un abrazote <3) Él me enseño que la revolución no esta en amar a un hombre o a una mujer, sino en el simple hecho de amar a otra persona. Fue puro salto, tras golpe, tras beso, tras golpe, tras golpe, tras salto, tras golpe.

Lo describiría como la colisión de dos moléculas de un átomo a la velocidad más rápida conocida

Si (jajajajaja) estaba enamorado.


Tuve mi primer desilusión amorosa y el mundo se me cayo, pero al igual uno nuevo se iba formando sin que yo lo supiera. La vida no te prepara para eso.

De ahí en adelante ha sido una constante practica en el amor hacía mi mismo.

CONSTANTE

La primera vez que vi la marcha me lleno de tanta emoción y de un miedo tan acongojante, ver a tantas personas gritando y bailando lo que tanto querían fue impactante (Yo en ese entonces apenas me armaba de valor para saludar a alguien que no conocía) Y vi a tantas personas con tanta y tan poca ropa, bailando y saltando que me llego un pequeño sentimiento de enojo, una incomodidad.

Como dicen por ahí, lo que te choca, te checa.

Y si, ese enojo no era hacía las personas de la marcha, era hacía mi por no darme el placer de ser así, como yo quería, como yo era en realidad.

Después de eso pasaron más años, más amores y muchísimas más revoluciones. Y otra vez la practica constante de amor hacía mi mismo.

CONSTANTE (jajaja)

Ahora este año decidí ir a la marcha con la plena conciencia de que no solo se marcha por los derechos de la comunidad, sino por muchísimo más.

Se marcha por amor
por el deseo
por la decisión
por la valentía
por el amor al cuerpo
por el sexo
por la sonrisa y la risa

Por el simple hecho de recordarnos que somo libres de amar y aprender a amar a nuestra manera.

Y también me siento muy agradecido por todo lo que se me ha dado, a pesar que hay ratos que pienso que tengo las murallas más altas y el corazón más pequeño, me doy cuenta que no estoy solo, ninguno de nosotros lo estamos. Todos estamos juntos en esta búsqueda inagotable de amar y como poder hacerlo, y no esta mal.

Antes yo creía que el motor que impulsaba a la humanidad era la belleza, pero una vez alguien me dijo que no, que era el amor y ahora sé que es verdad.

Así que solo salgan a las calles, bailen y amen (Que no conozco otro modo de vivir)

Les mando todos los abrazos y risas del mundo. <3


Fotografía por @_empty_friend_

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mi mente se queda muda, pero mi corazón se desborda de amor. Eres verdaderamente genial!!!

Entradas populares