2+0+1+8




¡¡¡Hola a todos!!!

¿Como han estado estos últimos días?

¿Que tal su inicio de año?

Recuerdo que el 31 del año pasado llegue a mi casa, después del trabajo y toda mi familia estaba ya reunida. Me lleno de un inmenso goce verlo ahí, siempre es bueno.

Acabando de cenar, que fue mucho por cierto jajajaja. Terminamos tan pero tan cansados que todos nos fuimos a sentar a la sala, esperando que comenzara el nuevo año.

Uno siempre se queda con las tradiciones aprendidas, pero quien dice que estar tan solo sentados en la sala, sin uvas, sin abrazos, sin brindis ni nada por el estilo haría de este año uno "Mal iniciado" Creo que fue uno de los inicios de años que más disfrute, algo sincero, pero lleno de amor.

Días después llego a mí un Podcast donde una doctora y especialista en numerología Claudia Sánchez, hablaba sobre los ciclos de vida que tenemos los seres humanos y como la numerología y el pasar del tiempo influye en nosotros directamente.

Desde que escuche este Podcast quede totalmente enamorado, me di cuenta que compartimos más cosas con la naturaleza de las que pensábamos, nosotros también tenemos ciclos temporales.

Algo así como la primavera favorece el florecimiento de una rosa o el invierno hace que los osos guarden energía y se concentren para el termino de la temporada.

Pues la rosa y el oso somos nosotros, y ¡es una idea fantástica!

Poder aprovechar los ciclos de la vida como lo hace la naturaleza, a nuestro favor y por nuestro bien, es uno de los tantos regalos que nos da la existencia y le da un toque de picardía y diversión a nuestros días.

En el Podcast hablaban de que existen 9 diferentes ciclos de vida en el ser humano que se repiten cada 9 años, uno con una energía diferente que actuá sobre nosotros. Y de como saber en que Año personal (Ciclo) nos encontrábamos.

Es súper sencillo y me gustaría hablarles de cada uno de ellos.

¡Para que se pongan las pilas!

Tan solo es una pequeña suma. Vamos a tomar nuestro día de nacimiento, junto con nuestro mes y el número 2018 (correspondiente a este año claro) y los sumamos dígito por dígito, si el resultado nos dio en 2 dígitos, los volvemos a sumar para que nos de solo un dígito.

¿¡Queeeeeeeee!? jajajajajaja

Ejemplo: Alguien nació el 15 de Junio.

1+5+0+6+2+0+1+8= 23 ahora el resultado lo volvemos a sumar para que nos de solo un dígito.

2+3= 5 y ese es el resultado final, nuestro año personal es 5.

Otro ejemplo, yo nací el 16 de Diciembre y mi año personal es 3.

1+6+1+2+2+0+1+8= 21

2+1= 3

¡Ya saben en que año personal están!

Ahora si, a lo que te truje Chencha.

Año personal 1: Para los que tienen un año personal 1, es un estupendo año.

Idóneo para sembrar cualquier cosa en nuestra vida, algo que va a trascender a los siguientes nueve años. Es el año perfecto para iniciar algo, lo que queramos, esa cosita que teníamos rondando en la cabeza pero aún no nos habíamos atrevido a hacer.

Empezar la carrera, poner un nuevo negocio, comenzar una relación, un proyecto, lo que sea, se vera favorecido en este año.

¡Es un año para atrevernos y lanzarnos!

Tenemos toda la energía para arrancar lo que queramos.

En el primer trimestre puede que un ciclo se cierre, pero es por que la energía que teníamos de los años no se ha ido del todo.

Este año personal 1 es como el inicio de la Primavera en nuestra vida.

Así que estos días pónganse a pensar que es lo que siempre han querido iniciar para que de una vez por todas lo hagan.

Año personal 2: Este es un año para todas las alianzas en nuestra vida, en este año somo nosotros y alguien más.

Es el año donde se dan uniones importantes, se pueden fortalecer algunas o separar otras. Aprender a soltar lo que ya no tiene ni pies ni cabeza.

Se une lo que se tiene que unir, se separa lo que se tiene que separar y se fortalece lo que se tiene que fortalecer.

Puede que este año te des cuenta que tu relación con tu jefe ya no da para más y tendrás que soltarla. Y puede que notes que tu relación de pareja va mejorando con el pasar de los meses.

Hay que estar atentos para saber tomar las oportunidades que se nos presentaran y aprender a hacer nuevas alianzas.

También es un año con vibración en el amor, la parte sentimental toma importancia. Es muy probable que encuentres a alguien especial este año, que tengas sentimientos encontrados por una persona de tu pasado o incluso que te des cuenta que tu relación amorosa no esta por el camino correcto y tengas que terminarla.


Año personal 3: Es un muy buen año en general, lleno de alegría y celebraciones.

Este año es un gozó total.

Aquí es muy probable que las cosas no se vivan tan dolorosas. Si pasas por un duelo o algo sucede la energía de un año personal 3 te hará verlo con otros ojos, con unos más alegres y calmados.

Es un año idóneo para viajar, se favorecen todos los viajes, así que no hay excusa. Este año, pon el destino, toma tus maletas y ¡lanzate a la aventura!

Habrá buenas noticias y pretextos para celebrar.

También nuestra intuición estará al máximo y es nuestro deber saber escucharla y seguirla. Esa cosquillita de hablarle a alguien o de hacer algo fuera de nuestra zona de confort nos hará tener grandes recompensas.

Es un año para socializar más de lo normal.

Año personal 4: Este es un año para ser muy prácticos y proactivos.

Demanda más esfuerzo y energía que los demás años, es un año para hacer, hacer y hacer. Te sugiero evitar en este año la flojera, la apatía, y postergar acciones.

Puede que tengamos la sensación que los resultados o las recompensas no vienen, pero eso no es así. El año personal 4 es para insistir, las recompensas vendrán después.

Un buen tiempo para ejercitar la paciencia.

Tenemos que poner los pies en la tierra y no andar con castillos por los aires, hacer una mejor estructura de las cosas que sentimos que no tienen ni pies ni cabeza dentro de nuestra vida.

Ser muy precavido en este año.

Año personal 5: Un año lleno de cambios importantes, se parece un poco la energía al año personal 1 pero no estas iniciando algo, sino cambiándolo.

Es un año donde se favorecen todo tipo de mudanzas, desde las pequeñas hasta las grandes.

Puede que el primer trimestre no te halles, te sientas mareado y sin orden. Es solo los indicadores de que necesitas un cambio en tu vida, en tu manera de pensar.

Tal vez el trabajo donde estas ya no te parece lo que parecía antes y necesites un cambio o puede que lo que creías correcto de la noche a la mañana ya no lo sea así, tenemos que tener una mentalidad muy abierta todo este año.

Se favorecen los cambios externos e internos, un cambio de look, pintarte el cabello o un cambio de mentalidad, de patrones de pensamiento.

Hay que saber aprovechar toda esta energía de cambio para que así este año podamos evolucionar nuestro ser tanto exterior como interior.

Año personal 6: Numero de la familia, puede que el status de la familia cambie.

Hay nacimientos en este año, es más fácil que sé de el matrimonio o hasta es favorable para que adquieras una nueva mascota.

Se fortalecen las relaciones familiares, y todo el año sentirás ese apoyo proveniente de tu familia.

También es un buen año para sanar esos lazos familiares que has venido arrastrando todos estos años. Una disputa, un desacuerdo, lo que sea, es una buena época para sanar todos estos lazos.

Es un año muy fértil donde las uniones matrimoniales y los embarazos están al pedir de boca, así que si tan solo esperabas una señal para hacerlo, ¡este es el momento indicado!

Tenemos que trabajar con toda esa gente que convive con nosotros todos los días, nuestra "gente", fortalecer esas comunidades, ya sean de trabajo o de vivienda.

Año personal 7: Este es un año muy favorable para desarrollar la fe y trabajar en ella.

Un año donde tenemos que mejorar la relación con el dios que hay en cada uno de nosotros. Ya sea con lo que nos identifiquemos o lo que creamos correcto, tenemos que llegar a una conexión superior para así trascender momentos de nuestra vida y dejar de sentir que estamos solos.

Por que nunca ha sido así.

Es un año donde las cosas no pasaran fuera de nosotros, sino dentro de nosotros. Un año de introspección donde tomarnos un tiempo para nosotros resultara muy revitalizador. La respuesta a todo siempre ha estado en ti.

Es también un buen momento para sanar internamente y sobre todo el pasado.

Habrá pruebas de fe este año, situaciones en las que creamos que lo único que pueda resolverlo sea nuestra fe y para eso están, para confiar en nuestra divinidad y acentuar la relación con nuestro yo superior.


Año personal 8: Este es un año increíble, recibimos todas las cosechas que hemos estado sembrando en los anteriores 7 años.

Los logros estarán presentes todo el año y nuestra economía se vera beneficiada.

Puede que eso que tanto habíamos querido en nuestra vida por fin llegue, es momento de abrir los brazos a la vida y recibir lo que tanto hemos trabajado.

Ahora que ya sabemos esto, ¡es nuestro deber hacer que suceda!

Año personal 9: Con este ultimo ciclo llega el Invierno a nuestra vida.

Es normal sentir que estamos bajos de energía o inclusive algo cansados. Es un tiempo de cerrar todos los ciclos que ya no nos funcionan más para así volver a empezar.

Esa llamada que tienes pendiente para pedir perdón a algún amigo o familiar, es momento que la hagas.

También es muy recomendable no empezar grandes proyectos este año debido a la baja energía que se tiene y al cierre de ciclos. Tener continuidad con lo que hemos estado haciendo estos 9 años.

Es un buen año para el perdón y sobre todo para perdonarnos. Así que date el tiempo de meditar, de descansar, de perdonar, de depurar tu vida y tus días, para que así pases a la siguiente etapa más liviano.

¡Y con eso terminanos los 9 ciclos de vida que tenemos cada 9 años!

Cuando supe de esto quede totalmente encandilado, darme cuenta que todo tiene un por que y un para que en nuestras vidas ha sido muy gratificante.

Claro que nosotros podemos vivir desde el amor cada uno de estos años personales y así vivirlos sin mayor problema o dificultad. Así que me encantaría que a partir de tu año personal puedas modificar un poco tus propósitos de año nuevo para que sean más realistas y más benéficos para ti.

(Un plus) Este año 2018 suma, 2+0+1+8= 11, 1+1= 2

Es un año mundial 2 así que aparte de toda la energía que nos rodea en este año, viviremos un ambiente de relaciones y uniones que abarquen a toda la sociedad y el mundo. Un año donde el sentimentalismo mundial tomara un papel importante en nuestros días.

NO HAY EXCUSAS PARA NO AMAR.

Date el permiso de disfrutar este año...

Sé más comprensivo contigo mismo.

Más paciente.

Más amoroso.

Apapachate más seguido, más rato.

Recuerda que todos estamos aquí para aprender algo y no lo veas como tarea imposible, sino como un divertido juego.

Les deseo a todos que tengan un increíble inicio de año y que cada momento este lleno de paz, alegría y conocimiento.

Los quiero con todo mi ser.

¡Gracias infinitas!



P.D. Quiero súper mega agradecer a @myprom por esta increíble sesión, por la compañía, el frío y tanto amor de hoy. ¡Todos corran a su insta! https://www.instagram.com/myprom/?hl=es



Comentarios

Entradas populares